Turismo rural y agroturismo ecológico en España

Votación popular. Galería de fotos finalistas: “Ponle cara al agroturismo”

Ponle cara al agroturismo

Llegamos a la fase final de nuestro concurso fotográfico “Ponle cara al agroturismo” organizado a través de Instagram, con motivo de nuestra participación en el I Encuentro Sectorial sobre Agroturismo organizado en Mérida. En primer lugar, ¡muchas gracias a todos por la participación! La calidad y originalidad de algunas de las fotos es altísima. Hemos seleccionado 43 fotos finalistas que pasan a la votación popular en esta última semana a través de la galería de imágenes disponible en este mismo post.

Recuerda que, para evitar SPAM e intentos de voto masivo, solo se permiten tres votos máximo en total por IP, de los cuáles un voto máximo por fotografía. En algunos casos, hay varias fotografías de un mismo autor: sólo se otorgará un premio por participante, así que en el caso de que más de una fotografía de un mismo autor quede entre las 4 primeras clasificadas, sólo obtendrá premio la que más votos haya obtenido. Para el siguiente premio, se tendrá en cuenta a la siguiente foto más votada de un autor diferente.

Consulta la mecánica, los premios para los cuatro primeros clasificados y las bases aquí. Ahora, ¡a votar! ¡Mucha suerte a todos!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014 Fundación Ecoagroturismo