Turismo rural y agroturismo ecológico en España

Busca tu propuesta Ceres Ecotur en agencias especializadas

propuestas ceres ecoturLa Fundación Ecoagroturismo ha alcanzado diferentes acuerdos de colaboración con agencias de viaje especializadas en turismo responsable para comercializar paquetes turísticos vinculados al proyecto Ceres Ecotur, de turismo rural ecológico en España. En concreto, las agencias son Tarannà, Viajes Responsables y Agrotravel, ofreciendo propuestas exclusivas que los potenciales viajeros sólo encontrarán a través de sus canales de ventas y que incluyen alojamiento más actividades ligadas a la filosofía Ceres Ecotur.

PROPUESTAS TURÍSTICAS CERES ECOTUR

Taranna Turismo ResponsableTARANNÀ: propuestas de alojamientos y actividades en diferentes agroturismos de la red Ceres Ecotur que el usuario podrá encontrar diferenciadas en la Web Tarannà Responsables en la categoría de Agroturismos y en la sección de Tarannà Familias, con el distintivo ECO y en ambos casos con los logos de Ceres Ecotur.

logotipo-turismo-responsable_agrotravelAGROTRAVEL: propuestas de alojamientos y actividades en diferentes agroturismos de la red Ceres Ecotur que el usuario podrá encontrar diferenciadas en la Web de Agrotravel, sección viajes por España, con el logo de Ceres Ecotur y en la sección Turismo Rural, exclusivamente con propuestas de Ceres Ecotur.

viajes_responsablesVIAJESRESPONSABLES.com: propuestas de alojamientos y actividades en diferentes agroturismos de la red Ceres Ecotur, que el usuario podrá encontrar en la home y en la sección turismo rural, diferenciadas con el logo de Ceres Ecotur y en el texto de la propuesta.