Turismo rural y agroturismo ecológico en España

La Fundación Ecoagroturismo presente con Tarannà en BioCultura Barcelona

SONY DSC

agroturismoLa semana que viene, del 25 al 28 de abril, llega una nueva edición de BioCultura Barcelona. Hablamos de la feria del mundo ecológico más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año, en su edición barcelonesa, se esperan más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi.

En esta cita de Barcelona estará presente la Fundación Ecoagroturismo ECOTUR, con un stand compartido con la agencia de viajes Tarannà, con quién mantenemos un vínculo de colaboración desde hace un año, promocionando y comercializando paquetes de turismo rural ecológico en torno al proyecto Ceres Ecotur. Propuestas exclusivas que los potenciales viajeros sólo pueden encontrar a través de los canales de venta de Tarannà y que incluyen alojamiento más actividades de agroturismo ligadas a la filosofía Ceres Ecotur.

Las propuestas de alojamientos y actividades en diferentes agroturismos de la red Ceres Ecotur se pueden encontrar en la Web de Viajes de Turismo responsable de Tarannà, que el usuario podrá encontrar diferenciadas con el logo de Ceres Ecotur. En el marco de BioCultura, siguiendo la línea de actuación emprendida desde principios de año por parte de la Fundación Ecagroturismo, se impartirá además una charla el domingo 28:

Charla: ECOAGROTURISMO, PERMACULTURA Y PAISAJISMO COMESTIBLE: CASOS PRÁCTICOS EN CATALUNYA

  • 11 h. Sala 7
  • Presentación a cargo de miembros de la Fundación Ecoagroturismo y ponencia a cargo de Julio Cantos, Técnico agrónomo y permacultor, su especialidad es el paisajismo comestible y de conservación y colabora con la Fundación Ecoagroturismo

agroturismo

Si vas a estar por BioCultura, te esperamos en nuestro stand compartido con Tarannà. Datos de contacto: Severino García (655 697 956)